Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo
<< Volver a la Lista
08/25/2017 - 10/31/2017

Plaza Las Américas - MyPark ( Premium Self-Parking)

MyPark ( Premium Self-Parking)

MyPark, consiste de un app y unos dispositivos instalados en estacionamientos que remotamente son operados para permitir acceso a un vehículo y que este se estacione. Similar a cómo funciona Uber (abres el app, indicas hacia donde vas y un auto te busca), MyPark ofrece lugares “premium” para estacionarse en lugares altamente frecuentados en donde conseguir “un buen parking” es cuestión de suerte. En Plaza Las Américas, MyPark se encuentra por la entrada de “Que Pasta y Ponte Fresco”.

           Como utilizar el app:

  1. Para usar MyPark, primero instalas el app (disponible para iOS y Android). Luego creas una cuenta (puedes usar tu perfil en Facebook o tu email), que incluye ingresar tus datos de pago (tarjeta de crédito).
  2. Una vez ya tienes el app listo, hay dos formas de utilizarlo para seleccionar tu “parking” premium: por adelantado o al momento.
  3. La opción normalmente presentada por MyPark es la que te permite seleccionar tu parking al momento o minutos antes de llegar al área de estacionamiento. Luego de abrir el app e ingresar con tu cuenta, verás un listado de lugares cercanos a ti y la cantidad de parkings disponibles.
  4. Una vez creada la cuenta, verás los lugares donde MyPark está disponible, así como cuantos estacionamientos están disponibles. Es aquí donde puedes ver más información sobre los espacios de parking disponibles, así como optar por reservar ahora o para una fecha en el futuro.
  5. Una vez selecciones el lugar y área donde quieres estacionarte, tienes 15 minutos para llegar. El app te asignará un número correspondiente al espacio disponible para estacionarte.
  6. Utilizar el servicio de MyPark en Plaza Las Américas, tiene un costo de $7.00 por 4hrs. Luego de esas 4hrs se le estará cobrando al cliente $3.00 adicionales por hora.
  7. Al llegar a tu espacio asignado, verás que hay un dispositivo desplegado verticalmente que impide que un vehículo sin reservación se estacione. Sin embargo, al tocar en el app el botón de “let me in”, el dispositivo se “acostará”, permitiendo que puedas estacionar tu vehículo.
  8. Acto seguido, MyPark iniciará el “timer” o temporizador para que estés informado del tiempo transcurrido. Y como era de esperarse, el app te notificará cuando el tiempo contratado esté por expirar.
  9. Al terminar tu visita, el uso del app es finalizado al momento de retirar el vehículo. Acto seguido, el dispositivo de MyPark se erguirá para bloquear el estacionamiento y así reservarlo para el próximo cliente.
  • Si por el contrario debes estar en ese lugar un día y a una hora en particular, y quieres asegurarte de que tengas disponible un espacio cercano y conveniente, MyPark ofrece el modo “Por adelantado”. Con este puedes escoger el día en la hora en que tu parking sea separado solo para ti. Una vez indiques hora y fecha, resta escoger exactamente el área más conveniente en la que MyPark esté disponible. El resto es similar a la modalidad de al momento.

Funcionalidades Adicionales:

  • ¿Reservaste con anticipación y llegaste más temprano que la hora indicada? Verás en el app un botón que dice “I’m Here”. Al tocarlo, el app te permitirá acceso a tu espacio asignado, sin cargo adicional.
  • ¿Hay tapón y parece que no llegarás a tiempo a la reservación de espacio previa? El app permite añadir 15 minutos más sin cargo adicional o penalidad.
  • Llegaste y el espacio asignado no te conviene porque hay un charco de agua o alguien se estacionó impidiendo el libre acceso a este. El app de MyPark te permite escoger el próximo espacio disponible que más cercano este a la entrada.

 

Regístrate: