Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2016/09/01

news information title - BERNARDO MEDINA LLEVA SU SABOR A PLAZA LAS AMÉRICAS | Arte@PLAZA presenta “Jibarito Pop” su nueva exhibición

news information text -

San Juan, Puerto Rico- Plaza Las Américas da apertura a su más reciente exhibición artística a través de su programa artístico, Arte@PLAZA. Esta cuenta con una magistral puesta que presenta trabajos originales de Bernardo Medina, artista plástico con una trayectoria de más de diez años. “Jibarito Pop”, como se ha denominado a esta exhibición, contará con un colorido montaje y diversos medios de arte para el disfrute del público.

La exhibición, que estará disponible a partir del 24 de agosto, consta de seis obras de 6 pies de alto, dos de 8 pies, varias esculturas de plátanos en cerámica, maniquíes con vestimenta alusivas a exhibiciones pasadas de Medina y un área interactiva. Las obras, inspiradas en los plátanos, cuentan con luces LED para resaltar los brillantes colores de cada obra. “Siempre busco la forma de innovar, de darle al público nuevas formas de ver mi obra. Con Jibarito Pop hay una colección de diversas ramas del arte que los visitantes a la galería, podrán disfrutar”, expresó Bernardo Medina.

El público que visite el local del programa de Arte@PLAZA, ubicado en el segundo nivel de Plaza Las Américas frente a Starbucks, podrá darle rienda suelta a la creatividad, ya que habrá disponible una mesa donde podrán plasmar unos sellos alusivos a varios íconos de sus pasadas exhibiciones y colorearlos a su gusto. “Con esto quiero que el público se sienta parte de la exhibición y qué mejor manera que poder soltar su creatividad y llevárselo de recuerdo a su casa”, dijo Medina.

Por su parte, el licenciado Jaime Fonalledas, presidente de Plaza Las Américas, mencionó sentirse complacido con el trabajo de Medina pues este, “logra acaparar la atención del público a través de sus llamativas interpretaciones de íconos de la cultura puertorriqueña con los que todos nos podemos identificar fácilmente. Este distintivo permite que la misión de Arte@PLAZA se perpetue aún más pues nuestro deseo es abrir un espacio en donde el arte pueda manifestarse ante el ciudadano común y que este pueda ser enriquecido culturalmente”, acotó el ejecutivo.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre “Jibarito Pop”, que estará abierto al público hasta el domingo, 25 de septiembre. y el programa Arte@PLAZA de Plaza Las Américas comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o acceda a www.plazalasamericas.com.

###

Regístrate: