Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2016/07/29

“CASA SEGURA” CELEBRA SUS 15 AÑOS EN PLAZA | Plaza Las Américas celebra una nueva edición de la feria dedicada a llevar un mensaje de seguridad ante amenazas naturales

San Juan, Puerto Rico- Plaza Las Américas será nuevamente el anfitrión de la más reciente edición de la feria, “Casa Segura: Amenazas Naturales”, que se estará llevando a cabo del lunes, 1 al domingo, 7 de agosto. Esta edición marca un hito muy importante en la trayectoria del evento pues celebra los 15 años en que la feria, creada y producida por la reconocida arquitecta, Astrid Díaz, ha logrado llevar un mensaje de prevención sobre los cuidados a tomar en el hogar en caso de enfrentarnos a un desastre o fenómeno natural. Durante el primer día de la feria, el evento reconocerá a varias personas y empresas que han formado parte del éxito de la feria como, Plaza Las Américas y su presidente, el Lcdo. Jaime Fonalledas.

“Nos sentimos muy contentos de formar parte de la celebración de los 15 años de esta feria pues, para muchos, este evento se ha convertido en su fuente principal para saber cómo protegerse de cualquier evento natural”, expresó María Isabel Landrón, Directora de Espacios Publicitarios de Plaza Las Américas. “Felicitamos a Astrid Díaz por su encomiable labor por los pasados años y les exhortamos a las personas a que se den cita para que conozcan toda la información relevante para hacer de sus hogares un lugar seguro”, añadió Landron.

La decimoquinta edición de “Casa Segura: Amenazas Naturales” contará un extenso y variado programa en tarima, ubicada en el Atrio Central de Plaza Las Américas, en donde se presentarán una serie de conferencias ofrecidas por Díaz y por la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias en temas de huracanes y desastres naturales. Por otra parte, el evento contará con varias exhibiciones como “Rescate de una Joya: Capilla del Cristo”, la exhibición “Zero Damages” de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, y la inauguración del pabellón holográfico, “Una Ventana al Futuro”, el cual tendrá presentaciones constantes durante el transcurso de la feria.

La feria presentará la participación de un nutrido grupo de artistas quienes tendrán a su cargo la responsabilidad de entretener y divertir al público asistente. Entre estos se encuentran: Idalé, el niño trovador Yahir, el Bombero Rapero, Grupo Star Treck, Milicianos Amigos de la Historia, Canes, Cuerpo de Capellanes, Violines de Makito, Pleneros y desfile Damas Cívicas, entre otros.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre “Casa Segura” en Plaza Las Américas y para conocer el calendario completo de actividades comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o acceda a www.plazalasamericas.com.

###

Regístrate: