Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2017/06/14

CON SABOR A ITALIA NUEVA EDICIÓN DEL PLAZA FOOD FEST | Plaza Las Américas presenta una renovada edición dedicada a la pasta

San Juan, Puerto Rico- La décimo quinta edición del PLAZA Food Fest viene en grande y con sabor a Italia. El festival gastronómico contará, por primera vez, con tres cocinas alrededor del centro comercial, además de la participación de sobre 50 chefs del patio, quienes se inspirarán en la pasta, para deleitar a los visitantes. Del15 al 21 de mayo el público podrá disfrutar, además de comida, de charlas, talleres y un sinnúmero de exhibidores que estarán en los pasillos del primer nivel del centro commercial.

“El PLAZA Food Fest llega este año a todas las áreas del centro comercial para el disfrute de nuestros clientes donde quiera que se encuentren ya que contaremos con tres áreas de cocina estratégicamente distribuidas para que todos puedan ser parte del evento”, expresó María Isabel Landrón, Directora de PLAZA Ad de Plaza Las Américas. Las cocinas estarán ubicadas en el Atrio Central, sobre la fuente norte y en el pasillo sur, cerca de Macys. “En esta edición número 15 del evento, agradecemos a los chefs que nos han apoyado y al público que año tras año nos visita para aprender del arte gastronómico, degustar algunos antojitos y pasarla bien en PLAZA”, concluyó.

Las intervenciones de los chefs se dividirán entre las tres cocinas para que más público pueda ser partícipe de una experiencia gastronómica diferente. El evento contará la participación de los chefs: José Méndez de La Jataca Catering, Luis Piñeiro de Latin Cuisine en Cabo Rojo, Chango de Cocineros del Este, Joerick Rivera de Pa’l Monte, Joel Rodríguez de Ceviche 787 y Oscar Maldonado de Goya Puerto Rico, quienes tendrán a su cargo la sección del Chefs Showcase de esta edición del PLAZA Food Fest. Cada uno de ellos tendrá la responsabilidad de cerrar las presentaciones diarias que formarán parte del PLAZA Food Fest.

Un sinnúmero de profesionales de la cocina complementará las participaciones de esta edición, que también incluirá la Hora del Café y Té de Starbucks todos los días a las 9:00am. Por otra parte, sobre 25 agricultores estarán toda la semana ofreciendo sus productos frescos en el pasillo principal. Además, el festival contará con la colaboración de la Asociación de Bartenders de Puerto Rico, y con la intervención de Goya de Puerto Rico, el viernes y sábado.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre el PLAZA Food Fest “Con Sabor a Pasta” de Plaza Las Américas y para conocer el calendario completo de actividades comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o acceda a www.plazalasamericas.com.

 

###

Regístrate: