Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2016/10/03

DE 40 ANIVERSARIO EL “HOME EXPO 2016” DE PLAZA | El evento celebra cuatro décadas del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico– En una edición especial dedicada a la celebración de los 40 años de fundación del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI), Plaza Las Américas presenta el “Home Expo 2016”, feria dedicada a presentar las últimas tendencias en la decoración y diseño de interiores. Esta edición, que se celebrará del 3 al 9 de octubre, contará con la participación de más de 40 diseñadores certificados del CODDI quienes, a través de charlas y conferencias, compartirán su conocimiento y consejos para decorar el hogar. En el Atrio Central de PLAZA se recreará un hogar en su totalidad-con sala, cocina, comedor, habitación y patio interior- y desde la tarima los decoradores expertos compartirán sus secretos de diseño y decoración e interactuarán con el público a través de intervenciones tipo reality show.

“Nos unimos una vez más al Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico para, en esta ocasión, celebrar cuatro décadas de grandes avances para la decoración en Puerto Rico”, expresó María Isabel Landrón, Directora de Espacios Publicitarios de Plaza Las Américas. “Nuestros visitantes disfrutarán de un variado programa en tarima que además de demostraciones y charlas, incluye una competencia en la cual el público tendrá la oportunidad de integrarse y aprender de primera mano sobre las últimas tendencias en la decoración y embellecimiento del hogar”, añadió Landron.

Como parte de la conmemoración del aniversario del CODDI, durante “Home Expo 2016” se presentará una exhibición especial que presenta la historia de la organización desde el momento de su fundación hasta el presente. Por otra parte, entre los temas que discutirán duante el evento se encuentran; charlas sobre accesorios y elementos decorativos, diseño de espacios abiertos e integrando la naturaleza al espacio, últimos avances en la tecnología, selección adecuada de mobiliario y espacios de circulación, cómo reinventar espacios cuando estamos en una economía complicada, nuevas tendencias en la decoración, un anticipo de decoración navideña, entre otros temas.

El jueves, 6 de octubre se hará entrega de la Proclama de Semana del Diseñador y Decorador de Interiores de Puerto Rico, actividad durante la cual también juramentarán los diseñadores y decoradores que se hacen nuevos miembros de la organización.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información de “puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visite www.plazalasamericas.com.

###

Regístrate: