Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2015/06/04

El EcoExploratorio y Plaza Las Américas celebran el Día del Planeta Tierra

¡Ven a celebrar el Día Internacional del Planeta Tierra a Plaza Las Américas!

El miércoles, 22 de abril de 2015, muchos países celebran el Día del Planeta Tierra, enfatizando en la importancia de cuidarlo y protegerlo. El EcoExploratorio, con su primera exhibición educativa Oceánica en Plaza las Américas, se une a esta gran celebración ofreciendo un programa muy variado. Las actividades educativas se estarán llevando a cabo durante todo el día, en dos lugares en Plaza Las Américas: en el local del EcoExploratorio, donde está la exhibición Oceánica, ubicado en el segundo nivel,  y en el Atrio central del centro comercial.

En la exhibición Oceánica se ofrecerán recorridos guiados y habrá actividades de manualidades, con  lectura de cuentos para niños a las 3 pm. En el Atrio central estará el Geodomo Planeta Digital donde se proyectará la película Mar y Océano, que resalta la belleza de nuestras costas y la importancia de proteger nuestros ecosistemas y especies marinas. Además, habrá charlas educativas con Ada Monzón, Douglas Candelario, Dr. Juan González Lagoa, y el equipo del EcoExploratorio, entre 1- 5:30 pm.

Las actividades en el Atrio central serán libre de costo y los visitantes recibirán un boleto de descuento para la entrada a la exhibición Oceánica localizada en el segundo nivel, en los altos del correo. El horario de la actividad en el Atrio central será en el horario regular del centro comercial, mientras que Oceánica tendrá su horario regular de 9 am a 5 pm.

Para mayor información, favor de comunicarse al 787-281-9090 o 1-844-EXPLORA.

EcoExploratorio es una organización sin fines de lucro 501c3 que construirá el museo nacional de las ciencias de Puerto Rico en el Distrito de Convenciones. Más información sobre Oceánica en www.ecoexploratorio.org/oceanica; y en redes rociales de Facebook, Twitter, Instagram, Vine y YouTube: @ecoexploratorio Llame hoy al 787-281-9090, o libre de cargos al 1-844-explora

Regístrate: