Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2016/06/09

HOMENAJE A LA VELOCIDAD EN PLAZA LAS AMÉRICAS | Regresa la exhibición de autos “Speed Spectacular 2016” para la celebración de los Padres

San Juan, Puerto Rico– Como preámbulo a la celebración del “Día de los Padres”, Plaza Las Américas presenta el evento “Speed Spectacular 2016”, tradicional feria de vehículos de carrera que se llevará a cabo del lunes, 13 al sábado, 18 de junio. La misma incluye la exhibición de una amplia variedad autos tales comovehículos de calle modificados, autos exóticos, scooters con récord mundial en aceleración, autos a escala dentro del tema de la velocidad, además de exhibiciones y eventos especiales, como el “Museo de Velocidad”, que cuenta la historia detrás de los auto de carrera y la competencia “Old Timer’s Eliminator” con veteranos del deporte automotriz, entre otros atractivos.

“Speed Spectacular 2016” expondrá autos de calle modificados los cuales han ganado terreno al participar en pruebas de velocidad, logrando ser tan rápidos y competitivos como los vehículos tradicionales de carreras. Entre el grupo de autos exóticos en exhibición se encuentran modelos como: Lamborghini, Aston Martin, Ferrari, Jaguar, Porsche, DeLorean, los cuales serán complementados con una exhibición especial a cargo del Club de Ferrari de Puerto Rico en el área de la fuente frente a Macy’s.

Por otra parte, el evento incluirá el segmento “Girly Racing”, que se llevará a cabo el viernes, 17 de junio a las 5:30pm, en el Atrio Central, en el cual participará un grupo de damas destacadas en las pruebas de velocidad a nivel local e internacional en las modalidades de aceleración, circuito y drifting. A través de toda la semana del evento, se ofrecerán charlas interactivas sobre la historia del nacimiento y desarrollo del deporte de carreras de aceleración en los Estados Unidos y en Puerto Rico, la importancia de la celebración de eventos internacionales en suelo Boricua y un panel de veteranos de las carreras de aceleración, entre otros.

Para los veteranos del deporte sobre ruedas, la feria presentará el “Old Timer’s Eliminator” una competencia de prueba de destrezas utilizando el icónico ”X-Mas”. La misma se celebrará el sábado, 18 de junio, día final de la feria, y cerrará con la participación musical de Darwin Santiago junto a un grupo de aficionados del deporte sobre ruedas quienes interpretarán boleros cómo un obsequio musical para los padres en su día.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información y el calendario completo de “Speed Spectacular 2016” de Plaza Las Américas puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visite www.plazalasamericas.com.

###

Regístrate: