Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2016/02/01

news information title - Plaza Las Américas celebra feria de nuevos empresarios

news information text -

San Juan, Puerto Rico – Plaza Las Américas, en alianza con el programa televisivo Hit3001.com, que busca el desarrollo empresarial en Puerto Rico en un formato de “reality”, celebra por primera vez “Hit3001.com La Feria”. Este evento de nuevos emprendedores reúne a un grupo de empresarios de toda la isla, participantes de las primeras dos temporadas del programa, quienes tendrán la oportunidad de exponer y mercadear sus productos en el centro comercial durante una semana, del 1 al 7 de febrero.

Hit3001.com está dirigido a empresarios en búsqueda de apoyo económico, cuyas propuestas son evaluadas por el público y un panel de reconocidos líderes empresariales y cívicos. La feria asume un papel protagónico, brindando continuidad a quienes ya han formado parte de este innovador proyecto, mediante la participación en exhibidores y/o variadas charlas que se ofrecerán en la tarima principal.

“Creemos en el talento de los puertorriqueños y apoyamos su iniciativa para echar hacia adelante en estos momentos de grandes retos. Nos llena de satisfacción formar parte de esta alianza, que busca acercar pequeños empresarios a posibles nuevos inversionistas y clientes”, expresó el Lic. Jaime Fonalledas, presidente de Plaza Las Américas.

Durante las primeras temporadas, resultaron ganadores Paul Currán, de Bajari Chocolate y Miguel Sánchez, de Café La Vieja Rosa, respectivamente. El programa ha contado con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, la Compañía de Turismo, la Compañía de Fomento Industrial y la Compañía de Comercio y Exportación, así como de WIPR Canal 6.

Para Francisco Zamora, productor del programa televisivo, “Hit3001.com es lo más importante que ha ocurrido en Puerto Rico en el 2015 para llevar el desarrollo empresarial de nuestro país a los hogares e inspirar a nuestra gente. El 2016 comienza con el pie derecho, llevando a estos empresarios a la plaza de todos los puertorriqueños, Plaza Las Américas, donde el público podrá conocer de primera mano los emprendedores, productos, servicios y de paso inspirarse”.

“Para nosotros en la Compañía de Comercio y Exportación es de gran orgullo ver los resultados obtenidos por los participantes de este esfuerzo del gobierno dirigido a ayudar a que nuevos emprendedores se desarrollen en nuestra Isla. Paralelo a este tipo de iniciativa nuestra administración continúa implementando nuevos programas para otorgar todos los beneficios e incentivos necesarios para pequeñas y medianas empresas y jóvenes empresarios”, indicó el licenciado Francisco Chévere, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre “Hit3001.com La Feria” puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com.

 

###

Regístrate: