Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2016/01/25

news information title - Se construirá el primer Red Lobster en Puerto Rico

news information text -

San Juan, Puerto Rico– La empresa puertorriqueña, Restaurant Operators,Inc. (ROI) anunció que iniciará la construcción del primer restaurante Red Lobster en Puerto Rico en el próximo mes de mayo, iniciativa que supone una inversión de $2 millones y la creación de cerca de 125 oportunidades de empleo.

Red Lobster es la principal cadena de casual dining de mariscos en los Estados Unidos con sobre 700 restaurantes. Se establecerá en la Isla por primera vez en el centro comercial Plaza Las Américas específicamente en el antiguo Banco Santander. Contará con un establecimiento de 7,000 pies cuadrados con capacidad para 230 comensales y su apertura está pautada para diciembre de este año.

Dionisio Trigo, Carlos Trigo y Jorge Colón Gerena, socios de ROI, empresa tenedora de la franquicia, expresaron sentirse comprometidos y orgullosos de incluir a Red Lobster en el portafolio de restaurantes de la empresa, que incluye además las marcas Olive Garden, Sizzler y LongHorn Steakhouse.

“Como grupo seguimos creyendo e invirtiendo en Puerto Rico, trayéndole al consumidor opciones noveles e innovadoras. Red Lobster cumple con nuestros criterios y altos estándares de calidad, servicio, innovación y gran sabor. Nos entusiasma poder desarrollar y crecer esta marca en Puerto Rico”, resaltó Dionisio Trigo, presidente de ROI.

“Seguimos  apoyando con acciones nuestro mensaje  de que solo en Plaza Las Américas las personas encuentran más moda, más restaurantes y más entretenimiento, y en esta ocasión reforzamos aún más nuestra oferta gastronómica, con la llegada de Red Lobster”, señaló Jaime Fonalledas, Presidente de Plaza Las Américas.

“Le damos la bienvenida a este prestigioso restaurante, que vienen de la mano de un grupo puertorriqueño, experimentado y conocedor del mercado, con quienes ya tenemos una excelente relación de trabajo por los restaurantes  Applebee’s en Plaza las Américas, Sizzler de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe y LongHorn de Plaza Del Caribe”, añadió Fonalledas. Explicó además que para habilitar el espacio que ocupará Red Lobster en el primer nivel del centro comercial, cerca de Sears, se relocalizó la sucursal actual de Banco Santander hacia el local justo al frente, donde anteriormente estuvo el banco BBVA.

Una vez esté operando, el Red Lobster en Plaza Las Américas traerá al mercado local un concepto único en el segmento de casual dining enfocado en el marisco fresco en un ambiente familiar acogedor y con precios accesibles, ideal para disfrutarse todos los días de almuerzo y/o cena. La cadena se destaca por sus langostas de Maine, su compromiso con la frescura y calidad de sus productos de mar y por su método de cocina a la leña (wood fire grilling). A su menú de combinaciones de la casa, variedad de camarones, langostas y cangrejos, se le añadirá una carta de pescados frescos local del día como el chillo y el dorado, así como sopas, ensaladas y postres. Y por supuesto, los famosos cheddar cheese biscuit.

La llegada de Red Lobster a Puerto Rico se da por medio de un acuerdo entre Red Lobster Hospitality, LLCy ROI.

###

Regístrate: