Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2016/03/09

SEMANA PARA LAS AFICIONADAS A LOS AUTOS EN PLAZA | Plaza Las Américas presenta una nueva edición de “Women in the Fast Lane”

 San Juan, Puerto Rico– Resaltando la figura de mujeres exitosas, Plaza Las Américas celebra una nueva edición de “Women in the Fast Lane”, la única feria de autos en Puerto Rico dedicada a celebrar a la mujer profesional de hoy, amante de los autos. La misma se estará llevando a cabo del 7 al 13 de marzo y, como es costumbre, presentará un completo programa en tarima con charlas enfocadas en temas de autos, entretenimiento, moda y belleza; y también reconocerá a un selecto grupo de mujeres que, a demás de sobresalir en la esfera profesional, se han destacado por su afición a los automóviles.

La actriz y animadora, Linnette Torres; la bloguera de modas, Annette Vaillant; las corredoras, Evelyn Vargas y Jezmin Ponce de León; la empresaria, Rosa Luisa Muñoz; la Dra. Vanessa Aponte de Berdiel y Jennifer Quiroz, además de ser las homenajeadas durante la feria, estarán participando durante toda la semana del evento teniendo intervenciones en tarima a través de entrevistas en las cuales compartirán con otras féminas sus intereses personales, familiares, profesionales y la razón por la que los automóviles ocupan un lugar especial en sus vidas. Su participación incluirá la exhibición de vehículos de colección de su propiedad los cuales estarán acompañados de una extensa selección de modelos de diferentes marcas y décadas.

La tarima de “Women in the Fast Lane”, ubicada en el Atrio Central de Plaza Las Américas, será el escenario para presentar un sin fin de intervenciones que incluyen: charlas de salud, belleza y maquillaje, talleres de moda, decoración e idiomas, demostraciones de baile y ejercicios, desfiles de diseñador, accesorios y nuevas tendencias en la moda e intervenciones de música en vivo. También se ofrecerán charlas enfocadas en la industria automotriz destacando la influencia de la mujer en el desarrollo del automóvil desde la década de los 50 hasta el presente.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre Women in the Fast Lane” comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o acceda a www.plazalasamericas.com.

###

Regístrate: