PLAZA center information

Comunicado de Prensa

‘Volkys’ y Porsche se estacionan en Plaza Las Américas
Se celebra por segundo año consecutivo la feria Flower Power


San Juan, Puerto Rico – Una clásica colección de autos Volkswagen y Porsche, junto a orquídeas y bonsái, adornará los pasillos del primer nivel de Plaza Las Américas durante la segunda edición de la feria Flower Power, que se celebrará del lunes 28 de marzo al domingo 3 de abril.  Este año, el evento es dedicado al Dr. Norman González Chacón, quien por más de 50 años ha trabajado con estos autos y es dueño del Museo de Volkswagen de Puerto Rico, localizado en Yauco.

Los mejores autos Volkswagen y Porsche de la Isla han sido seleccionados para formar parte de esta llamativa exhibición. Una guagua Van Volkswagen, perteneciente al museo de González Chacón, será el vehículo tema de este año, junto a un Volkswagen Cabriolet (convertible) de los años sesenta.  Ambos vehículos han sido decorados con grandes flores y colores llamativos para representar el tema de Flower Power que, a la vez, representa el movimiento de paz y amor de los años sesenta y setenta.

Los modelos Porsche contarán con una exhibición completa que abarcará desde los modelos más antiguos de la década de los 50 hasta los modernos GT2 y GT3.  Estos modelos modernos del deportivo carro alemán estarán ubicados en el área de la fuente frente a Macy’s.

“Reunimos lo mejor de estos autos, durante toda una semana, para el disfrute de toda la familia y de los aficionados al tema. Habrá un calendario completo de actividades en tarima que abarcarán desde la creación de estos famosos autos, hasta cómo comenzar una colección”, señaló Sarah Colomer, directora de Ferias y Exhibiciones de Plaza Las Américas.

La estrella de la televisión automotriz Barry Meguiar llegará a Puerto Rico para grabar dos programas televisivos para su popular serie Car Crazy, y compartirá con los aficionados del mundo de los autos que se den cita en Plaza Las Américas el sábado, 2, y el domingo, 3 de abril en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Durante la inauguración de la feria el lunes, 28 se rendirá tributo a González Chacón por su trayectoria con los autos Volkswagen y su aportación a la preservación de los modelos mediante la creación del museo.  El Museo de Volkswagen de Puerto Rico es uno de los pocos museos de estos autos en el mundo. Todos los autos que exhibe forman parte de la colección privada de González Chacón, considerada la colección privada de Volkswagen más grande del mundo.  Otros museos de Volkswagen se pueden encontrar en Alemania, donde ubica el museo oficial de la marca.

Un nuevo canal de televisión, TIVA-TV o AUTOMOTIVA-TV, dedicado completamente al mundo automovilístico, será presentado y su señal bajará en vivo durante la ceremonia de apertura.

Para más información y calendario de la Feria “Flower Power”, puede llamar al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202.

###


Contacto en Agencia:

Amarilys Torres
Kroma Advertising & Public Relations
787.724.2341
atorres@mktpr.com

Contacto en Plaza Las Américas:

Sarah Colomer
787-767-1525
scolomer@plazalasamericas.net