Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo
<< Volver a la Lista
04/20/2017 - 05/13/2017

Promoción MasterCard- Leerle la mente a mamá no tiene precio

Por cada $50.00 que consumas con tu tarjeta de crédito o débito MasterCrad participas por 1 de 5 viajes a Miami para 2 personas al show de Broadway “Finding Neverland”, una experiencia de SPA y una Gift Card valorada en $250.

Además podrías ganar 1 de 3 PLAZA Gift Cards de $500.

MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED

 Reglas promoción de madres 2017

Promoción: “ACTIVACIÓN MASTERCARD DE MADRES-PLAZA LAS AMÉRICAS’’

(Mastercard Leerle la mente a Mamá no tiene precio Activación Plaza Las Américas” (la “Promoción”)

Fecha: 20 de abril de 2017 al 13 de mayo de 2017.

Reglas de la Promoción

PRIMERA: ¿Cómo Participar?

Nada que comprar para participar o ganar un premio.   Habrá tres (3) maneras de participar:

  1. Al utilizar su tarjeta débito o crédito Mastercard, emitidas por las instituciones financieras autorizadas a realizar negocios en Puerto Rico, en las tiendas de Plaza Las Américas recibirá una participación automática para el Sorteo. Cada compra de cincuenta dólares ($50.00 USD) o más realizada con su  tarjeta débito o crédito Mastercard durante el Período Promocional, se traduce a una (1) participación.
  2. Visitando el Centro de Información, localizado en el primer nivel de Plaza Las Américas, con su recibo de compras de cincuenta dólares ($50.00 USD) o más realizadas con su tarjeta débito o crédito Mastercard durante el Período Promocional. El representante de servicio confirmará que la transacción sea válida, ponchará el recibo y registrará la participación en un listado de Excel. Solo se registrará una participación por recibo de compra.
  3. Para participar sin compra refiérase a la Regla décimo primera (11) de la Promoción.

El período de participación en la Promoción comienza a las 12:00:01am del 20 de abril de 2017, hasta las 11:59:59pm del 13 de mayo de 2017.  El concurso culmina con el Sorteo, que se llevará  a cabo el martes, 23 de mayo de 2017 (el ‘’Sorteo’’).

Habrá un (1) Sorteo electrónico que se llevará a cabo ante Notario Público el martes, 23 de mayo de 2017, a las 11:00am en las oficinas del Bufete Colón Santana 315 Coll & Toste, Hato Rey, San Juan, PR 00918, una organización independiente, cuyas decisiones serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta Promoción. Los premios serán adjudicados a los titulares de la tarjeta débito o crédito Mastercard emitida en Puerto Rico que resulte ganador del Sorteo.

Cada una de las personas que participe en la Promoción tendrá la misma oportunidad de ganar, ya que todos los consumos realizados con su tarjeta crédito o débito Mastercard elegible para efectos de esta Promoción, sujeto a que la cantidad de la transacción sea de cincuenta dólares ($50.00 USD) o más, le generará una (1) participación cada vez que utilice su tarjeta en las tiendas de Plaza Las Américas (incluye restaurantes y establecimientos de comida rápida).

 SEGUNDA: Elegibilidad

Pueden participar en el Sorteo, que forma parte de esta Promoción, única y exclusivamente los residentes legales y permanentes en Puerto Rico mayor de veintiún (21) años. No pueden participar en la Promoción: (i) los empleados de Mastercard, Plaza Las Américas (ii) los empleados de entidades emisoras de tarjetas Mastercard en Puerto Rico o en los Estados Unidos, (iii) los empleados de las agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas que sean proveedores de servicios a Mastercard, Plaza Las Américas, ni los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado por afinidad de cualquiera de los mencionados en las restricciones (i) al (iii) antes mencionadas.  Tampoco pueden participar en el concurso personas que hayan ganado algún premio otorgado por Mastercard en esta misma Promoción o por alguna agencia proveedora de servicios de publicidad de Mastercard durante el pasado año calculado desde el día del comienzo de esta Promoción.  Sólo se otorgará un premio por familia y por persona ganadora.  No pueden participar en el Sorteo tampoco aquellos tarjetahabientes que sean personas jurídicas, ni sus usuarios.

TERCERA: Premios

Se celebrará un solo sorteo donde se regalarán Ocho (8) Premios, los que se detallan a continuación:

Uno (1) de cinco (5) paquetes de viaje para dos (2) adultos “Priceless Miami” 3/D/2N en hotel Riverside de 4 Estrellas, Transportación aérea San Juan – Miami – San Juan, Transportación Terrestre según itinerario del viaje, paseo en bote con cena incluida la primera noche, shopping tour, Cena en la noche del evento, “Brunch” el día de regreso, asientos preferenciales en el evento “Finding Neverland” a asistir en el Broward Center, Crédito de Spa valorado en $250.00 para ser disfrutado durante el viaje y una tarjeta de débito Master Card de $250.00. Todo lo anterior está valorado en cinco mil dólares cada uno ($5,000.00).

Una (1) de tres (3) tarjetas “Plaza Gift Cards” valorada en quinientos dólares ($500.00) cada una.

Las personas ganadoras de los paquetes de viajes y sus acompañantes, tendrán que estar disponibles y hacer los arreglos pertinentes para poder viajar en las fechas del 23 al 25 de junio de 2017. El premio podrá ser efectivamente redimido por la persona ganadora del Sorteo, únicamente, mediante la confirmación de su identidad mediante documento público vigente con foto y firma.

A los fines de las presentes CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN, el premio será denominado conjuntamente o individualmente como “el Premio”.  El Premio no será entregado en efectivo, pero sí se entregará con las garantías del proveedor de servicios, si alguna.

CUARTA:   Selección de la Persona Ganadora

Las personas ganadoras serán seleccionadas en un (1) Sorteo único al azar a realizarse en las fechas previstas en la CONDICIÓN PRIMERA de este documento. Los Sorteos electrónicos serán ante Notario Público, se llevará a cabo por el Bufete Colón Santana & Román, entre todas las participaciones que cumplan con la información requerida.  En esa misma fecha se seleccionará un ganador alterno por cada premio.

La persona ganadora, y su acompañante, firmará un relevo al momento de recibir el premio y le otorgarán el derecho a Mastercard, Plaza Las Américas y al banco emisor de la tarjeta, a publicar su fotografía y nombre en el internet, radio, televisión, medios sociales y la página de Mastercard Puerto Rico tomando en cuenta todo lo estipulado en las presentes REGLAS DE LA PROMOCIÓN.

QUINTA: Operaciones que no Generan Participaciones en esta Promoción

Las participaciones que forman parte de esta Promoción se generan conforme a lo estipulado en la condición primera de este documento.

No participan de esta Promoción los consumos realizados fuera del Centro Comercial Plaza Las Américas, ni otras tarjetas que no sean crédito o débito Mastercard emitidas en Puerto Rico.

SEXTA:   Operaciones Ilícitas o Fraudulentas Contra la Promoción, Sorteo o Asignación de los Premios

Mastercard se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier tarjetahabiente si Mastercard comprueba que ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción, o del Sorteo o de la asignación de los Premios.

Asimismo, Mastercard se reserva el derecho de invalidar o descalificar aquellas participaciones o tarjetahabientes que se hayan generado mediante una manipulación fraudulenta.

Mastercard no se hace responsable si las participaciones generadas automáticamente con cada compra no son registradas por razones técnicas que no controla el auspiciador, o si la misma se pierde, se recibe fuera del período de participación, se redirige por los caminos electrónicos a otros lugares que impiden su registro, o que por razones de los sistemas las operaciones de informática falla y no se tiene acceso a ella, o por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba o se inscriba la transacción.

 SÉPTIMA: Normas para la Adjudicación del Premio a Cada Persona Participante Ganadora

Cada participante podrá ganar sólo un (1) Premio en este concurso.

A los fines de comunicar a la persona tarjetahabiente ganadora sobre su elección mediante Sorteo público, con el objeto de que reciba el Premio de la Promoción, además de la publicación a la cual se hace referencia en la CONDICIÓN GENERAL CUARTA, se le contactará dentro de los próximos catorce (14) días laborables siguientes a la fecha del Sorteo a los números telefónicos indicados en la información provista por la entidad bancaria de la persona ganadora del Sorteo de esta Promoción.  La persona tarjetahabiente solo tendrá treinta y seis (36hrs.) horas para reclamar su premio una vez reciba la notificación.  Luego de dicho término, el premio le será entregado a una persona ganadora alterna. Las personas ganadoras alternas serán convocadas al Premio en el mismo orden en que fueron seleccionadas ante Notario.

El Premio será adjudicado únicamente a la persona tarjetahabiente titular de la tarjeta de crédito o débito Mastercard elegible para efectos de esta Promoción y a través de la cual se realizaron los consumos en el Centro Comercial Plaza Las Américas. Para cada Premio se seleccionará por Sorteo electrónico una (1) Persona Ganadora y un (1) Alterno/suplentes para el caso en el cual, la Persona Ganadora titular resulte no elegible para serle adjudicado el Premio en los términos previstos en las presentes REGLAS DE LA PROMOCIÓN, no lo reclame, o lo rechazare.  Los derechos sobre el Premio a ser adjudicado no podrán ser transferidos o cedidos por la persona tarjetahabiente ganadora en favor de un tercero.

La Persona  Ganadora tendrá que estar disponible y hacer los arreglos pertinentes para poder viajar en las fechas del 23 al 25 de junio de 2017. NO HABRÁ CAMBIO ALGUNO A LAS FECHAS DE VIAJE. La Persona Ganadora tiene que firmar un relevo de responsabilidad y publicidad a favor de Mastercard International, Plaza Las Américas, sus agentes y agencias de publicidad y relaciones públicas, sin perjuicio de lo previsto en estas REGLAS DE LA PROMOCIÓN.

Cada Persona Ganadora, al momento de recibir su premio, tendrá que presentar a Mastercard Puerto Rico la tarjeta de crédito o débito Mastercard a través de la cual realizó los consumos y las compras elegibles para efectos de esta Promoción.

La persona ganadora firmará un relevo al momento de recibir el Premio y le otorgarán el derecho a Mastercard, Plaza Las Américas y al banco emisor de la tarjeta a publicar su fotografía y nombre del ganador en la página de Mastercard tomando en cuenta todo lo estipulado en las presentes REGLAS DE LA PROMOCIÓN.  El relevo de responsabilidad a Mastercard, Plaza Las Américas y agencias de publicidad y relaciones públicas, incluye liberarles de responsabilidad de cualquier daño que pueda sufrir el ganador o ganadora y su acompañante durante el recogido y disfrute del premio, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.

Cada persona Ganadora deberá presentar a Mastercard Puerto Rico la identificación oficial (licencia de conducir vigente del Estado Libre Asociado de Puerto Rico) que lo adjudica como la persona titular de la tarjeta de crédito o débito Mastercard, así como la tarjeta de crédito o débito Mastercard a través de la cual realizó los consumos las compras elegibles para efectos de esta Promoción.

A fin de que se pueda hacer efectiva en cada caso la entrega del premio, la persona ganadora correspondiente necesita aceptar un aviso de privacidad que recibirá de Mastercard una vez de que le sea comunicada su condición de ganador del sorteo esta promoción. Dicho aviso de privacidad sirve de soporte para autorizar a Mastercard y a sus proveedores designados a recolectar datos personales de la persona ganadora que son necesarios para que Mastercard pueda realizar la compra de los pasajes/billetes de transporte y reservas de hotel necesarios para poder hacer efectiva la entrega premio a la persona ganadora. De manera similar, la persona que sea designada por la persona ganadora para que sea su compañero/a de viaje para el disfrute del premio que la persona ganadora recibe bajo la Promoción, tiene también que suscribir un aviso de privacidad y relevo que le será dado por Mastercard para autorizar a ésta y a sus proveedores designados a hacer la recolección y uso de sus datos para la finalidad antes descrita en este párrafo.

OCTAVA: Sustitución del Premio en casos no Imputables al Patrocinador

Mastercard no será responsable de los hechos que pudiesen afectar la entrega y disfrute de los premios, que fueren ocasionadas por causas extrañas no imputables a Mastercard, así como caso fortuito o fuerza mayor, huelgas, fenómenos atmosféricos, cancelaciones de eventos fuera del control de Mastercard.

Es el caso, que Mastercard en beneficio de las personas tarjetahabientes ganadoras, procurará no interrumpir o suspender los premios a consecuencia de hechos no atribuibles a Mastercard, al contrario, procurará realizar todas las diligencias necesarias para lograr el disfrute y satisfacción de los ganadores respecto de su premio, comprometiéndose el Patrocinador a notificar, sujeto a las normas legales aplicables, a los organismos competentes de la modificación o alteración de la Promoción.

 NOVENA: Descalificaciones a los Ganadores y Procedimientos de Adjudicación en Casos de Alternos

El no cumplir con cualquiera de las REGLAS DE LA PROMOCIÓN conllevará la descalificación, y la consiguiente adjudicación del Premio a un ganador suplente o alterno. Queda expresamente determinado que el no poseer o no presentar oportunamente la documentación requerida de la reclamación de su Premio, conllevará a la descalificación y la adjudicación del Premio a un ganador suplente o alterno.

Si cualquier intento de comunicación telefónica para la notificación del Premio es imposible de realizar por causas no imputables al Patrocinador, dentro de los dos (02) días laborables a haberse realizado el Sorteo, el ganador quedará descalificado y se adjudicará el Premio al primer ganador suplente alterno, los cuales serán llamados a comparecer en el orden que fueron escogidos y quienes tendrán el mismo término para reclamarlo, dispuesto en estas reglas.

DÉCIMA: Deber de Colaboración y Exoneración de Responsabilidad  por Parte del Tarjetahabiente Ganador

Los tarjetahabientes ganadores aceptan cumplir con las REGLAS DE LA PROMOCIÓN, y convienen en que: 1.) La aceptación del Premio conlleva un deber de colaboración con Mastercard y sus designados y cesionarios, a los efectos de autorizar el uso (sin contrariar la normativa aplicable) de su nombre, voz, ciudad/municipio de residencia, fotografía o imagen a fines de publicidad, o comercio o cualquier otra finalidad en cualquier medio de comunicación o formato que se conozca en la actualidad o en el futuro, sin que ello implique remuneración alguna;  2.) Ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes o agentes, tendrán responsabilidad civil que se deba, total o parcialmente,  directa o indirectamente, a la aceptación, posesión, uso o mal uso del Premio (incluyendo los consumos o actividades del Premio relacionada con el mismo) o participación en la Promoción.

DÉCIMA PRIMERA:   Participación sin compra

Para participar sin compra envíe una tarjeta postal 3 x 5 a: ACTIVACIÓN MASTERCARD LEERLE LA MENTE A MAMA NO TIENE PRECIO PLAZA LAS AMÉRICAS, PO Box 9023389 San Juan, Puerto Rico, 00902-3389.  Su participación, tiene que estar matasellada entre el  20 de abril de 2017 y 13 de mayo  de 2017 y recibida antes del 20 de mayo  de 2017.  Una vez recibida, se incorporará a la base de datos electrónica de la cual se escogerán las personas ganadoras.  Deberá incluir su nombre completo, dirección postal, teléfono(s) y correo electrónico.  No se recibirán sobres de ninguna clase.  Las probabilidades de ganar no dependen de si es o no por compra, sino por el volumen total de participaciones recibidas dentro del período de la Promoción.

DÉCIMA SEGUNDA:   Ley aplicable y jurisdicción

La Promoción está sujeta a las leyes y regulaciones de Puerto Rico. Para todos los efectos de las presentes CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN, sus derivados y consecuencias, las partes eligen como domicilio especial exclusivo y excluyente, a la ciudad de San Juan, a la Jurisdicción de cuyos Tribunales declaran expresamente someterse, sin que ello implique exclusión para dirimir sus diferencias a través de los mecanismos alternos de resolución de conflictos.  Las Reglas de la Promoción se publicarán durante toda la duración del certamen en  y www.facebook.com/MastercardCaribe. Facebook de ninguna manera auspicia o endosa este concurso.  Con su mera participación usted, releva a Facebook de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que surja, o pueda surgir, por su participación en esta Promoción.  Este concurso es auspiciado por Mastercard International Incorporated, localizado en el 801 Brickell  Avenue, Miami, Florida 33131. Cualquier pregunta o información relacionada a este concurso deberá  dirigirse a McCann San Juan, Carretera 176 Km. 2.6 Avenida Víctor Labiosa Piso 2, San Juan, Puerto Rico 00926. 787-774-3630.

POLITICA DE PRIVACIDAD

  1. Introducción

Tomamos muy seriamente su derecho a confidencialidad y queremos que se sienta cómodo al participar en este concurso. Esta política de confidencialidad cubre la información personal que lo podrían identificar (referido como “Data” a continuación) que se reciba para esta promoción.  Esta Política  no aplica a otras entidades que no conocemos o controlamos o personas que no son nuestros empleados, agentes o bajo nuestro control.

  1. Recolección de Datos

El proceso de registro requiere solo de cierta información.  Por favor tome nota de su nombre de usuario, correo electrónico y otros datos que usted haya sometido a este concurso puede incluir su nombre real y otra información que lo identifique a usted y como resultado aparecerá en el sitio (site) del concurso.

  1. Uso de Datos

Haremos los posible para que estos datos no se le provea a terceras partes a menos que (i) obtengamos su consentimiento, como cuando escoge entrar o salir de compartir datos; (ii) un servicio provisto en el sitio de nuestro concurso que requiere interacción con o es provisto por una tercera parte; (iii) como parte de un proceso legal o cumplimiento de la ley; (iv) encontramos que su participación en el concurso viola las Políticas, Términos de servicio y otro uso de las directrices como estimamos razonablemente necesario y para proteger nuestros derechos legales y/ó propiedad; ó (v) el proveedor del concurso es comprado por una tercera parte de manera que la tercera parte podrá usar la Data en la misma manera como podamos hacerlo nosotros y como se establece en esta Política.  En caso que usted escoja usar los enlaces o links que aparecen en nuestro sitio del concurso para visitar otras páginas web, a usted se le recomienda leer las políticas de privacidad que aparecen en estos sitios.

Nosotros no tenemos la intención de solicitar información personal de niños  de menos de 13 años de edad, pero en el caso de que se  obtenga esta información, sin saberlo, como parte del procesamiento de un Concurso y/o de un Sorteo, certificamos que se cumplirá con las disposiciones de la ley Federal conocida como Childrens On Line Privacy Protection Act of 1998,y sus Reglas y Regulaciones adoptadas por el Federal Trade Commission y las Leyes y Regulaciones sobre el mismo tema que han sido adoptadas por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y  sus Agencias.

 

Regístrate: