¿En busca del regalo perfecto? Regala la PLAZA Gift Card y no podrás equivocarte. La PLAZA Gift Card es como obsequiar una tarde de compras. Hace de toda ocasión una muy especial. Es el regalo ideal para los jóvenes, a quienes es muy difícil saber qué regalarles. La PLAZA Gift Card es fácil de comprar y de utilizar en cualquiera de las más de 200 tiendas de PLAZA que la aceptan, que incluyen Macy’s, Sears y JCPenney.  Adquiera la PLAZA Gift Card en nuestra página de internet o en el Centro de Servicio al Cliente de PLAZA, localizado en el primer nivel, Atrio Central.

Compras corporativas

Muchas compañías en Puerto Rico han descubierto que la PLAZA Gift Card es un incentivo de empleados muy motivador, o un regalo o premio de concurso muy valioso para sus clientes. Si a usted le interesa ordenar PLAZA Gift Cards para su negocio, se las podremos preparar en 24 horas para que al pasar a recogerlas, no tenga que esperar. Oprima aquí para bajar la forma de orden corporativa. Llénela y envíela por fax al (787) 759-9354 o comuníquese con nosotros en horario de Oficina, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. al (787) 767-1525 ext. 255.

Compras @ PLAZA

Para su seguridad, el comprador o el que recibe/recoge la tarjeta de regalo(s) en el Centro de Servicio al Cliente tendrá que presentar dos piezas de identificación al recoger las mismas y que por lo menos una de ellas sea emitida por el gobierno e incluya foto.

De necesitar una cantidad pequeña, simplemente visite el Centro de Servicio al Cliente y le despacharemos su orden de inmediato. Como pago aceptamos tarjetas de crédito y/o débito y dinero en efectivo. Para compras con tarjeta de crédito y/o débito, deberá presentar una licencia de conducir válida.

NOTA ACLARATORIA: La PLAZA Gift Card es redimible por mercancía a la venta en las tiendas participantes de Plaza Las Américas por cinco años a partir de la fecha de emisión. No es válida después de 5 años y no es redimible por dinero en efectivo. No es reemplazable en caso de pérdida o robo. Cargos por envío según apliquen.

$25 gift card
$50 gift card
$75 gift card
$100 gift card
cómprela ya

Regístrate: