Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2020/05/26

news information title - MENSAJE DE PLAZA LAS AMÉRICAS Y PLAZA DEL CARIBE ANTE SITUACIÓN POR EL COVID-19

news information text -

 En cumplimiento con la orden ejecutiva 2020-041 emitida por la Gobernadora de Puerto Rico, Hon. Wanda Vázquez Garced, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe continúan parcialmente cerrados* hasta el 1 de junio de 2020.

Mientras tanto, en PLAZA seguiremos preparándonos de forma segura y responsable, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad y protección recomendadas por el CDC, OSHA y el Departamento de Salud que incluyen: uso de equipo de protección, medidas de distanciamiento, protocolos de limpieza, control de visitas y reducción de puntos de contacto, entre otros.

Una vez completado este tiempo, regresaremos con más fuerza a nuestras operaciones regulares, recibiéndoles nuevamente con el mismo cariño y ambiente acogedor que siempre has disfrutado en PLAZA.

De norte a sur tu destino es PLAZA.

____________

*En ambos centros comerciales podrían permanecer abiertos los bancos, y los restaurantes con acceso al exterior del centro comercial, solo para atender órdenes de recogido (“carry-out”) o servicio de entrega (“delivery”).  De igual manera, varias tiendas en ambos centros comerciales comenzaron a ofrecer el servicio de recogido de mercancía (“curbside pickup”) comprada por Internet o por teléfono.  En el caso de Plaza Las Américas, algunas de las oficinas de la Torre de Plaza, incluyendo las de servicios médicos, podrían permanecer operando en horario especial.  Recomendamos comunicarse directamente con el establecimiento que se interesa visitar para conocer su horario.

 

 

 

Regístrate: