Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2016/05/17

NUEVAS TIENDAS EN PLAZA LAS AMÉRICAS

San Juan, Puerto Rico– Llegan nuevas tiendas a Plaza Las Américas al anunciarse la apertura de Zapaventura, BienLatino, una segunda tienda Starbucks y Olive Garden. Zapaventura abrirá en las próximas semanas, mientras que las aperturas de BienLatino y Starbucks están programadas para el mes de agosto y septiembre, respectivamente. En el caso de Olive Garden, la construcción comenzará a mediados de este año y la apertura está programada para el primer trimestre de 2017.

Zapaventura, presidida por el antiguo gerente general de la tienda Chiquitín, abrirá en el mismo lugar que ocupaba la popular cadena de calzado infantil de calidad. Ésta venderá las mismas líneas de calzado que ofrecían anteriormente. Bienlatino, especializado en sándwiches, sopas y ensaladas, abrirá en un espacio de más de 2,100 pies cuadrados, frente a Applebees, en el primer nivel del pasillo sur. La nueva tienda Starbucks, de aproximadamente 1,500 pies cuadrados, estará ubicada frente a la fuente Norte, justo al lado de la sucursal de Banco Santander y Olive Garden, de aproximadamente 7,700 pies cuadrados, estará en el tercer nivel del Atrio Central, frente al Restaurante Tierra del Fuego.

Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas, señaló que “los trabajos más visibles de remodelación de PLAZA concluyeron el pasado año con la restauración del tragaluz de la fuente norte y el elevador panorámico norte, la fachada de La Terraza y el pasillo conector entre La Terraza y el tercer nivel del Atrio Central, donde está Walgreens. Ahora estamos remodelando los elevadores de La Torre de PLAZA y próximamente se iniciará la remodelación del área frente al Banco Santander y Red Lobster”, concluyó. Rafael Ruiz- Comas, Director de Arrendamiento Corporativo añadió por su parte que “este año ya abrieron las tiendas Tiffany y A’gaci y esperamos mayor actividad de nuevas tiendas durante la segunda mitad de 2016 para continuar fortaleciendo nuestra oferta comercial, comenzando con estas cuatro nuevas tiendas que hoy anunciamos y que son de empresarios e inversionistas puertorriqueños”.

También el señor Ruiz Comas informó que en el pasillo donde está el Banco Santander, primer nivel cerca de la fuente Norte, comenzará una transformación próximamente con el inicio de la construcción del primer Red Lobster en Puerto Rico, la construcción de Starbucks y la expansión de la tienda Playero y la óptica Pearle. Red Lobster ocupará un espacio de aproximadamente 8,000 pies cuadrados donde anteriormente estaba la sucursal del Banco Santander. Playero aumenta su espacio para ocupar 2,500 pies cuadrados, incluyendo la esquina donde estaba la Joyería Lugano. Lugano, por su parte, se relocalizó al segundo nivel del Atrio Central, frente a la tienda Bose. Pearle Vision ocupará un espacio de más de 3,000 pies cuadrados, entre las tiendas Playero y Sears. Durante la construcción de Playero y Pearle, ambas tiendas continuarán operando en locales temporeros frente a sus espacios permanentes y se espera que las nuevas tiendas estén listas para el último trimestre de este año. Red Lobster comenzará su construcción en el tercer trimestre de este año y se espera inicie operaciones en abril de 2017.

Otros cambios que estarán ocurriendo próximamente en el centro comercial son la relocalización de la tienda de calzado Galería, que se muda al pasillo entre JCPenney y Macy’s, frente a la tienda Guess, y la remodelación y expansión de Sizzler, en el área de La Terraza.

Plaza Las Américas es el principal centro comercial de Puerto Rico y el Caribe. Su oferta incluye la mayor variedad de tiendas de moda, comida y entretenimiento que existe bajo un mismo techo en todo Puerto Rico.

###

Regístrate: