Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2018/03/27

news information title - PLAZA LAS AMÉRICAS PRESENTA EXHIBICIÓN SOBRE EL MINISTERIO DE JESÚS

news information text -

San Juan, Puerto Rico- Durante la Semana Santa, Plaza Las Américas celebrará la feria de Santos en PLAZA, que contará con la exhibición titulada “El Ministerio de Jesús” que presenta 32 piezas talladas por maestros artesanos puertorriqueños en diferentes estilos. Estas piezas recrean la vida adulta de Jesús hasta su muerte y resurrección. La exhibición se presentará en el Atrio Central del Centro Comercial del lunes, 26 al sábado, 31 de marzo.

“En Plaza Las Américas, apoyamos el quehacer artesanal y cada año aprovechamos esta época para presentar una exhibición a tono con la celebración en la que los artesanos puertorriqueños puedan exhibir y vender piezas relacionadas al tema religioso”, expresó Iris Ayala, Directora de Mercadeo del centro comercial. “En esta ocasión, podremos apreciar la vida adulta de Jesús y lo que hizo en sus últimos años de vida, que marcaron hasta el día de hoy la tradición cristiana a la vez que educamos, decenas de artesanos pueden presentar sus creaciones al público que nos visita cada día”, añadió.

El Ministerio de Jesús comprende las edades del 27-29 y de 30-33 y se divide en tres partes: Ministerio de Galilea, Ministerio de Judea y Perea, a Jerusalén y el Ministerio final en Jerusalén. Entre las estampas presentadas en esta exhibición se encuentran: Jesús en el Templo, Jesús Camina sobre las aguas, La Ultima cena, la Flagelación de Cristo, La crucifixión y su resurrección, entre otras hermosas piezas talladas por nuestros artesanos.

Además de la exhibición de tallas, esta Feria contará con la participación de sobre 100 artesanos puertorriqueños que presentarán trabajos de tema religioso tales como talla de santos, porta Biblias, ajuares de bautizo, pañitos de altar, rosarios, etc.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre la exhibición “El Ministerio de Jesús” puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com.

###

Regístrate: