Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2016/11/23

SANTA LLEGA A PLAZA LAS AMÉRICAS | Además, estrena nueva área en el Mundo Mágico de Luces y Juguetes

San Juan, Puerto Rico– Cientos de niños llegaron desde temprano a Plaza Las Américas para recibir a su personaje favorito de la Navidad, Santa Claus. Ambientado como si fuera la fábrica de Juguetes del Polo Norte y, bajo el tema de “La risa es el poder de la Navidad”, Mamá Clos y los duendes hicieron de las suyas, para traer a Santa a escena. Una vez este popular personaje estuvo en tarima, los niños se emocionaron y gritaron eufóricos de ver a su personaje en vivo, lo que dio paso a la caída de nieve. Además de la llegada de Santa, este año PLAZA estrena experiencias sensoriales nuevas en el área del Mundo Mágico de Luces y Juguetes.

“Cada año tratamos de llevar un mensaje positivo ante la llegada de Santa y todo lo que gira en torno a la Navidad. Ante todo lo que acontece, no solo en Puerto Rico sino en el mundo, quisimos que Santa recordara que siempre debemos sonreír, que la risa sana es la medicina para mucho de nuestros males”, expresó Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas. “Quedamos muy complacidos de ver que los niños, junto a sus familias pudieron disfrutarlo, además de estrenar las nuevas experiencias que se incluyeron en el área de la foto operación de Santa que llamamos el Mundo Mágico de Luces y Juguetes”, añadió Ayala.

Para continuar ofreciéndole diversidad a los visitantes durante la época Navideña, ahora durante la fila del Mundo Mágico de Luces y Juguetes, Plaza Las Américas añadió experiencias sensoriales para el disfrute de todos. A cada niño se le entregará unas gafas 3D, donde, entre otras cosas, verán los árboles de luces cantores, los cuales muestran diversas emociones faciales mientras cantan. También, podrán cambiarle el color a uno de los árboles al mover una palanca o darle vueltas a otro en forma de espiral. Y como su fuera poco, podrán experimentar el olor de la Navidad al atravesar un colorido arco. Al final tendrán el encuentro con Santa, donde podrán tomarse una foto con él.

El Mundo Mágico de Juguetes está ubicado Atrio Central y abierto todos los días en el horario del centro comercial hasta el viernes, 24 de diciembre. A partir del 26 de diciembre se integrarán los Reyes Magos a la Foto Operación y con ello nuevos cambios al área para adaptarlo a estos personajes.

El programa de entretenimiento navideño de Plaza Las Américas continuará durante toda la temporada e incluye las caídas de nieve todos los días a las 11:00 AM, 3:00 PM y 7:00 PM y el Show de Luces y Ritmos Navideños que se presentará todos los días en horario de 1:00, 5:00 y 8:00 PM. El jueves 17 y el miércoles 23 de noviembre se presentará Ballet Concierto de Puerto Rico a las 6:30pm con el espectáculo de El Reino de la Nueve en el Atrio Central.

Para mayor información y para conocer todo el calendario de actividades navideñas de Plaza Las Américas, comuníquese al Centro de Información llamando al 787-767-5202 o entrando a www.plazalasamericas.com y/o www.facebook.com/plazalasamericas.

###

Regístrate: