Plaza Las Americas Logo
Plaza Las Americas Logo

2015/06/04

news information title - Se acerca la apertura de la Ganadora de Travesía al Éxito en PLAZA Linda Mami firma contrato con el centro comercial

news information text -

San Juan, Puerto Rico – Linda Mami, empresa dedicada a la elaboración de productos para la piel de mujeres embarazadas, acaba de firmar contrato para unirse, a partir del 1 de abril,  a la variedad de establecimientos que forman parte de Plaza Las Américas.  Este acuerdo se da como resultado de la competencia Travesía al Éxito Empresarial, auspiciada por MasterCard y el Centro Comercial, en el cual Linda Mami resultó ganadora, entre las 100 propuestas presentadas.

El premio principal recibido por Ivdia Velázquez, ganadora y propietaria de Linda Mami, fue la oportunidad de obtener un espacio en una de las carretas de Plaza Las Américas libre de costo, durante seis meses.  Además, recibió $!0,000 de MasterCard como ayuda para iniciar su negocio, entre otras ayudas y orientaciones.  La competencia contó también con la colaboración del Banco de Desarrollo Económico y la Compañía de Comercio y Exportación.

“Este programa es una oportunidad única para impulsar el desarrollo de empresarios que necesitan apoyo y dirección al momento de crear su negocio y nos sentimos orgullosos de formar parte del mismo”, expresó el Lic. Jaime Fonalledas, presidente de Plaza Las Américas.

El producto estrella de Linda Mami es un aceite corporal, hecho de fuentes vegetales libre de sulfatos y parabeno.  La empresaria planifica aumentar sus ofrecimientos, añadiendo además, jabones naturales y productos para la piel de los bebés, así como brindar a los consumidores la oportunidad de crear su propio aceite corporal, utilizando sus productos.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al 787.767.5202 o visitar www.plazalasamericas.com.

Regístrate: